sábado, 23 de febrero de 2013

Presentación.

El pasado 16 de enero quedó inscrita en el Registro General de Asociaciones la asociación Libertas Toledo, que surge con la finalidad de defender los derechos civiles y sociales de los españoles.

La asociación Libertas, ha sido creada desde la inquietud de un grupo de personas, preocupadas por la situación actual, con la finalidad de dar una respuesta alternativa y diferente a los problemas que se han generado y que han llevado a la pérdida de derechos tanto sociales como civiles. Libertas surge desde la independencia, no dependiendo de ningún tipo de partido o movimiento, ni siendo partidarios de ninguna de las opciones políticas actuales, superando así la división impuesta a la sociedad de ser de izquierdas o de derechas.

Libertas surge con la intención de ser la voz crítica pero a la vez constructiva, de una sociedad cansada y desgastada por la situación actual, proponiendo desde un punto de vista diferente alternativas que ayuden a salir de esta difícil situación. Así mismo Libertas denunciará a aquellos que aprovechando la situación, buscan su propio interés y enriquecimiento, haciendo negocio con lo que pertenece a todos los españoles.

Conscientes de la dificultad de nuestros fines, aportaremos nuestro granito para agitar conciencias y sumar voces a este proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario