jueves, 28 de marzo de 2013

LA USURA ES EL CÁNCER DEL MUNDO.




Aprovechando los días de Semana Santa y la afluencia de turistas y toledanos a las calles del Casco Antiguo, miembros de Libertas han vuelto a realizar una pequeña acción, esta vez para denunciar la actitud de la banca, y su falta de moral ante la situación de crisis que vivimos. El lugar elegido ha sido el acceso al Casco Antiguo por el remonte de las escaleras mecánicas, donde se ha desplegado una pancarta con el lema “LA USURA ES EL CÁNCER DEL MUNDO”.



Desde Libertas no nos conformamos con una reforma de la Ley Hipotecaria, ni siquiera con la paralización de desahucios, que no es sino una simple forma de quedar bien por parte de los políticos y lavar de alguna manera su cara, desde Libertas abogamos por un cambio radical en la política financiera y la  recuperación por parte del Estado del control de la economía que pasa por la nacionalización de la banca, asegurando que los intereses beneficien a la generalidad de los españoles.

LIBERTAS CIUDADANOS LIBRES



2 comentarios:

  1. Pero eso de la "nacionalización" de la Banca, NUNCA se conseguirá y de dar un paso "en falso"... ya sabeis, golpe de Estado, invasión, bombardeo, masacre...Esa es la PUTA realidad.La única solución, es que el pueblo despierte DE VERDAD y se asocie, se comunique, no esté aislado en COMPARTIMENTOS, trabaje con : UNA MONEDA LOCAL Y EL TRUEQUE para PASAR del monopolio monetario, que es el que, junto a su estafa llamada DEUDOCRACIA (el dinero de los intereses NO EXISTE) nos está axfisiando, a una economía AL MARGEN.http://g3n.eu/librechip/monedas-locales-seiscientos-tractores-y-sistemas/

    ResponderEliminar

  2. El documental Ouróboros, es mucho más que un documental.Es la síntesis de nuestra ignorancia como pueblo... y de nuestra renovada conciencia de pueblo como MASA DOMINADA.Es una... tabla a la que agarrarse para que se pueda establecer una comunicación entre las víctimas más sangrantes de esa masa dominada... y entre las menos sangrantes también.Es INFORMACIÓN acerca de las estrategias políticas que hay verdaderamente detrás de esas ONGs a través de las cuales SE IMPIDE que la gente del pueblo SE ASOCIE.

    Por favor, vean el documental; vean cómo cuando se DESPIERTA o se EMPIEZA A DESPERTAR, no tenemos derechos, tenemos PODER para cambiar la situación, para cambiarla a lo primero hasta donde se pueda, pero después formar una espiral.... Y es que las peores barreras son las mentales-culturales.

    “El problema de pobreza en España NO es de partidos políticos, es de ESTRUCTURAS MENTALES, ESTRUCTURAS SOCIALES, DE UNA EDUCACIÓN” “La vergüenza TIENE QUE CAMBIAR DE BANDO” http://ouroborosdocumental.org/teaser/

    ResponderEliminar