sábado, 2 de noviembre de 2013

USTED DENUNCIA… LIBERTAS RESPONDE.

Nuevamente desde Libertas, hemos tenido conocimiento de una situación que debe de ser corregida por parte del Ayuntamiento. Esta vez la queja se debe a la mala pavimentación en la que se encuentra el entorno de la Plaza de Santa Eulalia, en la zona de la Escuela de Idiomas en el Casco Histórico. Hemos podido comprobar la existencia de un “socavón” que no solo dificulta la circulación, si no que afecta a los viandantes y a los vecinos. Esta situación se puso en conocimiento del Ayuntamiento a través de las redes sociales, desde esa fecha hace más de un mes, el problema se ha acrecentado, debido a las lluvias y que en una zona como esa donde el vial está empedrado si no se actúa rápidamente el problema se hace cada vez mas grande. Este tipo de cosas que pueden parecer tan simples o de poca importancia, son importantes si no se interviene a tiempo, pueden ser causa de algún accidente o perjuicio para los vecinos que conviven a diario con esta situación, lo que generaría una responsabilidad para el ayuntamiento que se terminaría pagando con el dinero de todos los toledanos.

Por eso desde Libertas pensamos que cualquier problema por pequeño que parezca, que afecte a la ciudadanía debería ser corregido lo más pronto posible. Siendo así hemos presentado un escrito a la Comisión de Reclamaciones y Sugerencias del Ayuntamiento, para solicitar el arreglo inmediato de la zona indicada.



Desde Libertas seguiremos respondiendo a las situaciones cotidianas que preocupan a los vecinos, por pequeñas que estas parezcan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario