lunes, 22 de abril de 2013

USTED DENUNCIA: ¿SENDA ECOLÓGICA O SELVA ECOLÓGICA?


Siendo ya mediados de abril y con unas temperaturas agradables, la gente gusta de ir a pasear y disfrutar del buen tiempo, una de las zonas que deberían ser más visitadas no solo por los toledanos sino también por los turistas, que podrían  disfrutar de un entorno natural que debería ser privilegiado es la senda ecológica, pero lo que allí encuentras es todo menos una senda ecológica.

Una zona que debería ser cuidada y mantenida  para el disfrute de los toledanos y como un aliciente más para visitar Toledo, está a nuestro entender muy por debajo de lo que sería recomendable. Falta de mobiliario como papeleras y bancos, instalaciones mal conservadas o deterioradas, zonas infantiles inexistentes, y sobre todo abundancia de hierbas que crecen de forma descontrolada, que impiden el paso por algunas zonas y deterioran lo que está construido.

Recuperar esta zona de la ciudad y revitalizarla, aportaría no solo un espacio natural para los toledanos, sino que serviría de atracción a los turistas como complemento a la oferta de ocio y cultura de la ciudad, además de generar y posibilitar la creación de puestos de trabajo para su cuidado y mantenimiento.








No hay comentarios:

Publicar un comentario