miércoles, 12 de junio de 2013

USTED DENUNCIA.

Nuevamente desde Libertas Toledo, volvemos a denunciar una situación que sufre nuestra ciudad y que parece que no tenga solución o que no se quiera solucionar. En los medios se ha hablado mucho de la tasa de basuras y de la recogida selectiva en las zonas del Casco Histórico, pero la verdad es que Toledo a ciertas horas tiene una imagen lamentable que no se debe de corresponder con una ciudad Patrimonio de la Humanidad, no sabemos si es falta de interés en este tema o que alguien piensa que está bien diseñado el plan de recogida de residuos, pero a nuestro entender este no cumple con la finalidad y las imágenes tomadas son fiel reflejo de lo que sucede a diario en las calles del Casco.

Desde Libertas vamos a escribir a las asociaciones de vecinos del Casco para intentar poner un toque de atención en este punto, además se va a presentar un escrito a la Comisión de Sugerencias y Reclamaciones del Ayuntamiento para tratar este tema. En Toledo ya se ha intentado solucionar de alguna manera y no dio el resultado esperado, como fue el caso de los contenedores soterrados, nosotros no somos técnicos de la materia, pero creemos que se debe de buscar una solución a las basuras que llenan cada esquina de la ciudad desde las ocho de la tarde y en muchos casos incluso antes.

Invitamos a cualquier ciudadano que pueda aportar ideas nos las haga llegar a través de nuestro correo libertasalternativa@hotmail.es



No hay comentarios:

Publicar un comentario